Muy buena exposición del tema, ya que como mujeres es muy necesario tener encuenta los síntomas que se presenta cuando se tiene este tipo de enfermedades.
Es un tema muy interesante y muy buena exposición ya que como mujeres es algo que debemos tener en cuenta y cuidarnos acudiendo a chequeos ya que no todas estamos libres de padecerla
Es muy importante conocer los síntomas del cáncer de mamá para que las mujeres cuenten con la información necesaria y puedan prevenir este tipo de cáncer acudiendo a tiempo al médico.
Muy buena exposición del tema, ya que como mujeres es muy necesario tener encuenta los síntomas que se presenta cuando se tiene este tipo de enfermedades.
ResponderEliminarEs un tema muy interesante y muy buena exposición ya que como mujeres es algo que debemos tener en cuenta y cuidarnos acudiendo a chequeos ya que no todas estamos libres de padecerla
ResponderEliminarLos síntomas todas las mujeres deberían conocerlos ya que a la mínima alerta deberían hacerse revisar y tratarse con un experto en el tema
ResponderEliminarEl tema es muy interesante y se tiene con toda la información necesaria para que las mujeres conozcan más acerca del Cáncer de mamá
ResponderEliminarEs muy importante conocer los síntomas del cáncer de mamá para que las mujeres cuenten con la información necesaria y puedan prevenir este tipo de cáncer acudiendo a tiempo al médico.
ResponderEliminar